Millonarios no escatiman en gastos para protegerse contra el coronavirus

0
362

Los expertos reconocen que el nuevo coronavirus no conoce fronteras nacionales ni sociales. Pero eso no significa que las fronteras sociales no existan, aquí te presentamos algunas de los “lujos” millonarios realizados para protegerse contra el coronavirus

Gwyneth Paltrow, quien viajó a París hace unas horas, publicó una imagen en la que aparece usando una mascarilla especial para evitar el contagio. La estrella de películas como Shakespeare in love escribió el siguiente mensaje a un lado de su foto, además de compartir algunas medidas de seguridad:“En camino a París. ¿Paranoica? ¿prudente? ¿temerosa? ¿propaganda? Paltrow solo seguirá adelante y dormirá con esta cosa en el avión. Ya he estado en esta película anteriormente. Manténganse a salvo. No den la mano. Lávense las manos con frecuencia”.

Gwyneth Paltrow

Paltrow no posó con un tapabocas cualquiera. La fundadora de Goop, actriz e influencer, optó por un “tapabocas urbano” elegante de una compañía sueca llamada Airinum, el cual cuenta con cinco capas de filtración y un “acabado ultrasuave e ideal para el contacto con la piel”.

Con un precio de 69 a 99 dólares, el cubrebocas Airinum, que ha estado viéndose entre los expertos en estilo de Instagram, está agotado en su sitio web hasta abril.

Resting Risk Face es una empresa de San Francisco que se dedica a personalizar barbijos N95, imprimen hasta con el mismo color de piel. Con alta tecnología, está ultimando los detalles para lograr que estos cubre bocas permitan el desbloqueo facial y sean reconocidos por teléfonos inteligentes sin tener que sacarse el barbijo. Tienen lista de espera para este producto y se anunció que el costo será de 40 dólares.

 Tambien se ha informado que en vez de comprar a 3.79 dólares una botella de gel antibacterial, una marca europea de lujo, fabrica lo que llama “antibacterial para manos sin enjuague” con aromas florales de pera y bergamota por 35 dólares.

Una heredera de Southhampton, N.Y., del cual se omite el nombre, se hizo construir una habitación de aislamiento médico con todo y sistema de ventilación.

La palabra “habitación” apenas le hace justicia. Está equipada con un sistema de presión negativa para restringir la circulación de patógenos y básicamente es un ala de huéspedes que consiste de un cuarto y una cocina con hidratación intravenosa, medicinas, artículos de laboratorio, guantes, mascarillas, oxígeno y comida, así como platos y ropa de cama.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here