México cae ante la favorita al oro Estados Unidos en sóftbol femenil; 2-0

0
286

México perdió su tercer partido al caer ante Estados Unidos, favorito al oro, por blanqueada de 2-0, juego que se realizó en el estadio de béisbol de Yokohama, dentro de la tercera jornada del sóftbol femenil de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

México intentó atacar en el primer episodio, con dos fuera llegó el turno de Anissa Urtez, quien logró avanzar a primera base y en espera de su compañera Brittany Cervantes para continuar su camino.

Mientras que la lanzadora estadounidense Cat Osterman no tuvo ningún problema para no permitir que las mexicanas cubrieran más bases.

La pitcher Dallas Escobedo abrió por México, colgando el primer cero a las estadounidenses, a pesar que Delaney Spaulding se le embasó, pero dominó a Kelsey Stewart.

En el segundo episodio las tricolores amenazaron al embasarse Victoria Vidales y Suzannah Brookshire, pero se quedaron en el intento luego de quedar fuera Stefanía Aradillas en el segundo episodio.

Para la tercera entrada México cambió de lanzadora al entrar Danielle O´Toole, ante quien las estadounidenses anotaron par de carreras con batazo

México jugó con Estados Unidos (número uno del ranking mundial), además este último busca su cuarta medalla dorada en unos Juegos Olímpicos, luego de hacerlo en Atlanta 96, Sydney 2000 y Atenas 2004.

El equipo mexicano realizó su tercer encuentro, luego que en el primero perdió ante Canadá 4-0 y cayó en el segundo ante Japón 3-2. El siguiente partido que tendrá será ante Italia el 25 de julio (6:00 de la mañana tiempo de la CDMX).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here