México acumula 197 mil 219 fallecidos por la pandemia de Covid-19: SSA

0
115

De acuerdo con cifras que presentaron las autoridades, México registró 197 mil 219 fallecidos por la pandemia de Covid-19, mientras que el número de contagios por este patógeno suma ya dos millones 187 mil 910 casos.

Autoridades de Salud federales revelaron además que en las últimas 24 horas se registraron 613 muertes por Covid-19, además de 5 mil 722 casos positivos.

Como cada viernes se dieron a conocer las previsiones para la próxima semana, la capital del país y el Estado de México se mantendrán en semáforo naranja. Ante ello, las autoridades de la Ciudad de México precisaron que durante la semana que concluye se tuvo una ligera disminución en el número de hospitalizaciones por Covid-19.

Manifestaron, que si bien se ha tenido una mejoría respecto a las hospitalizaciones de enfermos por Covid-19, es necesario mantenerse así para lograr que estas desciendan aún más.

Llamaron a no bajar la guardia y continuar con el cumplimiento de las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, caretas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

También detallaron que, a nivel nacional existe una ocupación del 77 por ciento de camas de hospitalización general están disponibles y 23 por ciento ocupadas. En camas con ventiladores, 74 por ciento están disponibles y 26 por ciento ocupadas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here