Mercado de la Merced será totalmente rehabilitado hasta 2021

0
165

Debido a los retrasos en los trabajos de demolición y reconstrucción en el mercado de la Merced se informó que será rehabilitado por completo hasta enero de 2021.

En reunión con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum,  su gabinete y ocupantes del centro de abasto mencionaron los avances y preocupaciones “No se puede seguir retrasando la obra. Tenemos que llegar a unba solución. Mientras más rápido no salgamos, más rápido vamos a regresar”.

Cerca de 37 locatarios, aún permanecen en las instalaciones de los cuales 27 ya acordaron desocupar para moverse a las carpas.

Se estima que el 16 de marzo comience la demolición y 7 días después arranque la obra civil, por lo que el alcalde en Venustiano Carranza, Julio César Moreno , llamó a la colaboración para que se aceleren los trabajos.

Vamos avanzando a medida que nos van liberando, ahí ya se entró a demoler, pero tampoco tenemos liberado 100 por ciento. Seguimos los mismos tiempos, dos meses de demolición, cuatro meses de construcción de estructura y un desfasamiento de un mes más para acabados. mencionó el secretario de Obras y Servicios, Jesús Estevan

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here