Mata a su primo a balazos por pelea familiar

0
701

Tras una pelea familiar por una toma de agua, un hombre fue baleado por su primo en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron en la madrugada del viernes dentro de un predio marcado con el número 130 del Eje 3 Oriente Eduardo Molina de la colonia Gertrudis Sánchez.

Presuntamente ambos hombres se encontraban dentro del predio cuando empezaron a discutir por una toma de agua, posteriormente las cosas subieron de tono y se salieron de control, pues uno de los hombres sacó un arma y atacó a su primo.

La víctima identificada como Omar de 45 años de edad, recibió un impacto de bala y quedó gravemente herido, sus familiares lo trasladaron en un vehículo particular al hospital de la Villa, sin embargo perdió la vida en el asiento del copiloto.

Los médicos del hospital intentaron reanimarlo, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que solo pudieron confirmar el deceso.

Por su parte el agresor, presunto primo de la víctima logró escapar del lugar de los hechos; de acuerdo con algunos testigos el hombre subió a bordo de un taxi y huyó con rumbo desconocido, por lo que las autoridades ya lo buscan.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here