Manchester City saca ventaja en el Bernabéu

0
243

En un partido intenso que se disputó en el estadio “Santiago Bernabéu” correspondiente a “la ida” de los octavos de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City, los ingleses salieron con ventaja de la capital española.

Bernardo Silva, en el primer minuto, remató para los ingleses. Ante la fuerte presión del City apareció la iniciativa del Madrid. Los blancos empezaron a crear peligro por banda izquierda con Vinicius Jr. desbordando, y la primera llegada fue un remate de Varane en el 15’ que se marchó alto.

Respondieron los visitantes por medio de Gabriel Jesús, que recortó en el área y se topó con Courtois, y a la media hora llegó la ocasión más clara. Centro de Mendy al área que cabeceó picado Benzema y tras el paradón de Ederson, Vinicius Jr. no acertó. Pudo irse el Manchester City por delante al descanso, pero entre Ramos, Casemiro y Valverde evitaron el gol en el último córner.

Empezaron muy bien los ingleses la segunda mitad y Courtois impidió el 0-1 con una mano prodigiosa ante un disparo de Mahrez. El Madrid reaccionó y cuando se cumplía la hora de juego marcó el primer tanto. Modric robó el balón en la salida del City, se lo dio a Vinicius Jr. y el brasileño dejó solo a Isco, que firmó el 1-0.

El tanto espoleó a los de Zidane y dejó tocados a los de Guardiola, aparecieron los espacios y Ramos tuvo el segundo en sus botas (70’). Pero el fútbol es impredecible y en 5 minutos remontó el Manchester.

Primero empató con polémica en el 78’, cuando Gabriel Jesús, antes de rematar de cabeza, cometió falta sobre Sergio Ramos. Y De Bruyne, de penalti, hizo el segundo gol en el 83’.

El Real Madrid, que acabó el partido con diez jugadores por la expulsión de Ramos en el minuto 86, tendrá que buscar la remontada en Manchester

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here