Lukaku y Bélgica no perdonan y consiguen su primer triunfo en la Euro 2020

0
112

Bélgica ganó por goleada de 3-0 a Rusia en San Petersburgo dentro de la primera jornada del Grupo “B” de la UEFA Euro 2020.

El combinado ruso comenzó mejor el partido ante unos belgas muy lentos en su fútbol. Sin embargo, en el minuto 10, todo cambió tras un mal despeje de Semenov que supuso que el balón le llegará a Lukaku, que como buen profesional del gol, no perdonó ante Shunin.

Este tanto acrecentó el dominio del conjunto de Roberto Martínez, que sobrepasada la media hora de juego dobló la ventaja. De nuevo tras otro error de los rusos Un saque de falta de Vertonghen sin mucho peligro fue despejado por Shunin, pero el rechazo le fue a un desmarcado Meunier, que fusiló dentro del área para poner tierra de por medio en el primer tiempo.

Con 0-2 en el luminoso, las intenciones de ambos estaban claras en el segundo acto. Rusia quería marcar un gol pronto mientras que Bélgica quería sentenciar a la contra. Sin embargo, aunque los rusos con el cambio de sistema y las incorporaciones mejoraron, apenas inquietaron a un Courtois en una segunda parte que no pasará a la historia de este partido a pesar de que los instantes finales Lukaku tras asistencia de Meunier completó el marcador.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here