Drama en la Euro, se desvanece danés Christian Eriksen y suspenden el partido

0
143

Momentos de drama y angustia se vivieron en el terreno de juego, en las gradas y en las pantallas de televisión del mundo entero cuando este día el mediocampista danés Christian Eriksen se desvaneció en pleno partido entre las selecciones de Dinamarca y Finlandia, correspondiente a la Euro 2020 postergada a 2021, y se tuvo que suspender el encuentro.

“Tras la emergencia médica que involucró al jugador danés Christian Eriksen, se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y árbitros y se comunicará más información a las 19:45 CET. El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado”, publicó la UEFA en su cuenta oficial para informar sobre el incidente.

En pleno desarrollo del encuentro, correspondiente al grupo”B”, pasados los 40 minutos, Eriksen, de 29 años de edad y recientemente campeón en el Calcio con el Inter de Milán, cayó como fulminado por un rayo y sus compañeros se acercaron rápidamente al percatarse, y de inmediato pidieron el ingreso de las asistencias de la selección danesa.

Eriksen recibió ejercicios de reanimación cardiorespiratoria durante el partido de Eurocopa ante Finlandia. Luego fue llevado a un hospital y el partido se suspendió.

En las imágenes por televisión que circularon en redes sociales se observa la camilla que se llevó a Eriksen al interior del vestuario. Acompañado por sus compañeros quienes portaban toallas para que no se viera la imagen del jugador.

Minutos más tarde circuló una foto de una agencia noticiosa donde se puede ver a Eriksen despierto y con un respirador artificial, es decir, con oxígeno, cuando era trasladado a un hospital cercano, consciente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here