Luchador se rompe las piernas tras saltar al ring

0
187

Un impactante video se ha difundido en redes sociales donde se observa a un luchador amateur romperse las piernas en el ring, esto en Delaware, Estados Unidos.

El luchador identificado como Justin, se encontraba sobre el ring , pero al momento de saltar, ambas piernas se doblan a la mitad y en sentido contrario como si de cartón se tratara, otros compañeros que se encontraban en el ring se acercaron a auxiliar al hombre que gritaba de dolor, mientras que el staff detenía la función y la música que sonaba de fondo.

Debido a la gravedad de la lesión, Tras el terrible suceso, Justin tuvo tres cirugías y los doctores le pusieron clavos. No obstante, su pierna izquierda aún necesita más intervenciones. Incluso, de acuerdo con una mujer cercana al luchador, los doctores hablaron sobre una posible amputación si no responden sus extremidades.

Familiares crearon una campaña de GoFundMe para solicitar dinero. Y es que, como el hombre no tiene seguro, necesitan alrededor de 200 mil dólares para pagar las múltiples cirugías que necesita.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here