Localizan a joven reportada como ausente y detienen a hombre por el probable delito de sustracción de una menor de edad

0
141

Los trabajos de inteligencia realizados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permitieron la localización de una adolescente, de 15 años de edad, reportada como ausente el pasado mes de septiembre, y derivaron en la detención de un hombre, por la probable comisión del delito de sustracción de una persona menor edad.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, realizaron trabajos de campo que derivaron en la localización de la adolescente en un domicilio de la colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán.

En el lugar, un familiar cercano de la persona menor de edad señaló a un hombre de 18 años, como la misma persona que probablemente habría sustraído a la adolescente, por lo que los investigadores, lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Atención de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, donde quedó sujeto a investigación.

La menor recuperada fue trasladada a la Agencia 59, adscrita a la misma fiscalía, para brindarle ayuda integral, de acuerdo con los protocolos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here