Los marinos que fueron secuestrados el pasado 15 de noviembre fueron encontrados vivos

Anteriormente se anunció sobre la detención de Rosalinda González esposa del líder de Cartel de Jalisco Nueva Generación, se dio a conocer la desaparición de dos marinos en Zapopan, Jalisco, pero por suerte fueron encontrados la noche del viernes 19 de noviembre en Puerto Vallarta.

De acuerdo con la información oficial por parte de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, confirmaron el hallazgo de los dos elementos de la Semar, ambos se encontraban esposados, amordazados y con el rostro cubierto en una cancha de la colonia Educación.

Los dos marinos estaban en una camioneta en el estacionamiento de un centro comercial cuando de repente fueron sorprendidos y posteriormente secuestrados por un grupo de hombres armados el pasado 15 de noviembre, inmediatamente las autoridades comenzaron con la búsqueda y las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los dos elementos de la marina.

A través de un comunicado la Marina confirmó el hallazgo de ambos elementos, indicando que fueron atendidos por servicios de la salud y posteriormente trasladados a un hospital.  “Esta Institución agradece el apoyo y la solidaridad mostrada por el pueblo mexicano, los medios de comunicación y de manera muy especial por la Comisión Nacional Antisecuestro, Centro Nacional de Inteligencia, Secretaría de la Defensa Nacional, Fiscalía General de la República, Guardia nacional y Policía Municipal, así como del Gobierno del Estado de Jalisco”, mencionó la Semar.

Comentarios de Facebook