Llega Festival de Globos Aerostáticos a Cdmx

0
748

Por primer vez llega a la Ciudad de México un festival de globos aerostáticos, el cual podrás disfrutar el 14 y 15 de diciembre en el Bosque de San Juan de Aragón.

En el Run Air Fest se podrá disfrutar de Foodtrucks, música en vivo y de globos aerostáticos. Además de dos carreras de 5 y 10 kilómetros.

El sábado 14 se podrá ver los globos aerostáticos, para más tarde disfrutar de la “Noche Mágica”, momento en que iluminarán los globos para gozo de los asistentes. También habrán sorteos para vuelos en globo sobre las pirámides de Teotihuacán o saltos en paracaídas en Tequesquitengo. 

Mientras que el domingo se llevaran a cabo las carreras a partir de las 6:00 de la mañana. Los competidores recibirán playeras y medallas conmemorativas de las carreras, dichos kits serán entregados el 14 de diciembre durante el Air Fest, es decir entre las 18:00 y 20:00 horas.

Donde: Bosque San Juan de Aragón. El acceso será por Puerta A8, muy cerca del metro Bosque de Aragón, por Puerta A6, cerca del metro Villa Aragón.

Día y hora: Sábado 14 de diciembre de 18:00 a 23:30 y el Domingo 15 de diciembre de 6:00 a 11:00.

Costo: $200 pesos (solamente incluye la entrada a los dos días del evento). Inscripción de la carrera $400 pesos (incluye entrada a los dos días del evento, cuota para la carrera y un kit). La entrada es gratis para niños menores de 10 años, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here