Listas las selecciones nacionales de TKD para Panamericano Cancún 2021

0
139

Las selecciones nacionales de taekwondo, integrada por 27 atletas, y de para taekwondo, conformada por diez deportistas, ya se encuentran en Quintana Roo para competir en el Campeonato Panamericano de Adultos, que se llevará en a cabo en Cancún del 2 al 4 de junio, mientras que el 3 se efectuará el Para Panamericano Kyorugi Senior G4.

Al Panamericano y México Open se presentarán las máximas figuras nacionales de la disciplina como María del Rosario Espinoza, triple medallista olímpica y mundial; Briseida Acosta, doble medallista mundial y clasificada a Tokio 2020 y Daniela Souza, campeona panamericana de Lima 2019.

También estarán Carlos Sansores, subcampeón mundial de Manchester 2019 y seleccionado a los Juegos Olímpicos de Tokio; César Rodríguez, campeón mundial juvenil; Brandon Plaza, subcampeón mundial de Manchester 2019; Leslie Soltero, medallista de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018; Carlos Navarro, medallista mundial y René Lizárraga, medallista mundial, entre otros.

En este evento se darán cita 171 atletas de 17 naciones: Estados Unidos, Haití, Guatemala, Canadá, Puerto Rico, Nicaragua, Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Brasil, Jamaica, Panamá, Chile, Venezuela, Uruguay, Cuba y México.

Mientras que, en el México Open, que se efectuará del 5 al 7 de junio, están inscritos 333 taekwondoínes, de las mismas 17 naciones, más otros países como Egipto, Israel, Polonia, España, República y Checa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here