Homar Rojas, primer mánager cesado en Temporada 2021 de Liga Mexicana

0
113

El ex receptor Homar Rojas se convirtió este día en el primer manager cesado de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, anunció el club Sultanes de Monterrey, que no ha tenido el arranque de temporada esperado y despidió a su manejador, quedando de manera interina Antonio Aguilera a cargo del equipo.

“El Club de Beisbol Sultanes de Monterrey informa que, a partir de esta este momento, el Sr. Homar Rojas Villarreal deja su puesto como mánager de nuestro equipo”, informó el club regio a través de un comunicado.

“Sultanes de Monterrey agradece profundamente el empeño y el profesionalismo mostrado por Homar Rojas en los años que ha formado parte de nuestra organización, como pelotero, como coach de banca del equipo campeón en 2018, y como manager; deseando el mayor de los éxitos en los proyectos que decida emprender a futuro”, añadió.

“Informamos a nuestra afición, que la directiva de nuestra institución trabaja, desde este momento, en la búsqueda de la persona ideal que cumpla con los requisitos que solicita la historia y los valores de nuestro club para ocupar el puesto de mánager. Por lo pronto, será nuestro coach Antonio Aguilera, de manera interina, quien dirija a nuestro equipo para la culminación de la serie frente a Tecolotes de los Dos Laredos”, agregó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here