Líder empresarial es baleado en calles de la colonia Nápoles

0
139

Una balacera registrada sobre las calles Dakota y Georgia de la colonia Nápoles dejaron como saldo a una persona fallecida y a dos más lesionadas, informaron autoridades policiacas de la Ciudad de México.

De acuerdo al reporte, dos sujetos que viajaban en una motocicleta se acercaron a una camioneta donde viajaba el empresario Martin Rodríguez, contra quien dispararon. Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial, que era escolta del empresario, trató de repeler la agresión pero fue herido. También una mujer que pasaba por el lugar fue alcanzada por uno de los disparos.

Tras ser baleado, el empresario fue trasladado a un hospital, donde lamentablemente falleció. Rodríguez era presidente del Consejo Internacional de Empresarios (Coine).

Las versiones preliminares apuntan a que el empresario había retirado una fuerte cantidad de dinero, por lo que era seguido por los dos sujetos a bordo de la motocicleta, quienes ya fueron identificados a través de las cámaras del C5 de seguridad de la zona.

Según información preliminar, en las calles mencionadas autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad encontraron un arma y 25 cartuchos percutidos.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here