La reina de la natación debutará en sus primeros Juegos Paralímpicos en Tokio 2020

0
181

Un orgullo mexicano más. Naomi Somellera, la nadadora que ha obtenido seis medallas de oro en Lima 2019, vivirá sus primero Juegos Paralímpicos en Tokio 2020, ella es una de las atletas que tiene todo para ganar una medalla en Tokio 2020.

Originaria de Tabasco, con tan solo 22 años, Somellera es una realidad en las albercas, con disciplina y esfuerzo ha llegado a ser una de las promesas más grandes para México en los juegos Paralímpicos. Desde los 4 años comenzó a nadar y fue a los 13 años cuando se integró al deporte de manera profesional.

Nada la detiene, pese a que iba hacer su debut en los Juegos  Paralímpicos en el 2020, debido al covid-19 se tubo que posponer para el 2021, sin embargo, ella continúo con su preparación y así logró obtener su pase a Tokio.

Naomi Somellera, conformará parte del equipo natación junto a Nely Miranda, Fabiola Ramírez, Stefany Cristino, Luz Kerena López, Patricia Valle, Matilde Alcánzar, Haidee Aceves y Karina Amayrani Hernández.

“Tengo muchos sentimientos encontrados porque no iba con una expectativa tan grande. Cuando vi que comenzaba a caer una medalla tras otra, me asombré muchísimo porque ahí se vio reflejado todo el trabajo que hice”, mencionó Naomi luego de una de sus participaciones más grandes en Lima 2019. 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here