La escudería Ferrari presentó un nuevo ventilador para pacientes con Covid-19

0
201

Un nuevo ventilador, diseñado y construido en cinco semanas, fue presentado por la escudería Ferrari.

El aparato fue creado entre la marca del “Cavallino Rampante” y el Instituto Italiano de Tecnología, el cual fue producido con materiales fácilmente disponibles a un costo menor que los ventiladores que se encuentran en la actualidad.

Ferrari informó que dicho ventilador ya está disponible para ser utilizado en hospitales como herramienta vital para tratar emergencias.

Es fácil de ensamblar, versátil y también fácil de usar.

Su nombre FI5, proviene de las iniciales de Ferrari y del Instituto Italiano de Tecnología y el número hace alusión a el tiempo en el que fue construido.

“El desafío de Covid-19 era uno que queríamos asumir. FI5 es la contribución que hicimos como Scuderia, presentando la esencia de lo que hace a un equipo de Fórmula 1 y, lo que es más importante, todas las características que hacen que Ferrari sea especial; su pasión, su creatividad y su deseo de mejorar”.

“Este proyecto fue una experiencia muy estimulante, además de ser realmente gratificante para todos los involucrados, que trabajaron codo a codo con nuestros colegas de IIT y los otros socios. Son iniciativas como estas las que hacen de #essereFerrari, no solo un eslogan, sino una característica distintiva de nuestra identidad”, concluyen.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here