La despiden por aparecer celebrando en una transmisión en vivo de un partido de futbol, cuando faltó al trabajo por estar “enferma”

0
224

Aficionada del equipo de fútbol de Inglaterra, llamada Nina Farooqi, recordará una de las últimas victorias para su equipo por dos razones; los resultados se volvieron historia para todos los aficionados del equipo y también porque gracias a su asistencia al mismo, fue despedida. Ya que el motivo para poder asistir, fue mentir en su trabajo, y se reportó enferma, sin tener en cuenta que el partido sería transmitido en vivo en televisión nacional.

La mujer, quien trabaja como fotógrafa, viajó desde su ciudad natal “Leeds”, hasta Londres, sitio donde se llevaría a cabo el partido entre ambos equipos. Pero jamás se imagino que entre tantos rostros en el estadio, el de ella sería uno de los enfocados en uno de los momentos cúspide, y mucho menos que su jefe estaría viendo atentamente el partido cuando eso ocurrió.

Su jefe no considero ético, por lo cual la despidió y no por aparecer celebrando en público, sino por deslindarse de sus responsabilidades para ir a un partido.

Sin embargo, a pesar de la cruda realidad, ella dice que existe un poco de arrepentimiento, pues “lo volvería hacer”. Asimismo, el caso de Nina fue tan sonado en su país, que incluso salió en la televisión local y tuvo entrevistas con periódicos, entre ellos “Daily Telegraph”, a quienes confeso que sin duda, no esperaba su despido, pero que no se hubiera perdonado perderse un suceso como este, así que recalca que valió la pena ser despedida.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here