“Agujero negro” en el Océano Pacífico, detectado por Google Maps

0
382

Una imagen satelital tomada por la aplicación Google Maps se ha hecho viral, después de ser publicada en la red social Reddit y desató miles de especulaciones por la misteriosa fotografía.

Dicha imagen satelital fue publicada sin coordenadas de localización y los usuarios empezaron a especular ya que el accidente geográfico parece un “agujero negro”.

Gracias a la rigurosa investigación de usuarios experto en estos temas identificaron la localidad en un mapa y se supo que en realidad su apariencia es solo un “efecto óptico”, sin embargo la discusión en redes sociales ya había generado un sinnúmero de detalles.

En la foto se muestra una formación geológica moldeada como un triángulo isósceles y rodeada del azul del océano.
“Es obviamente la entrada a la Tierra hueca”, escribió un usuario en Reddit, aludiendo a la teoría de que dentro de nuestro planeta hay civilizaciones subterráneas.

Finalmente, alguien simplemente explicó que era una mala imagen satelital de una isla deshabitada en el Pacífico e incluyó un vínculo al sitio GeoEye que la muestra con claridad.
Se trata de la isla Vostok, parte de la República de Kiribati que está formada por una serie de atolones e islas coralinas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here