Kanye West es brillante, pero complicado por su bipolaridad, revela Kim Kardashian

0
163

Desde que anunció su candidatura, el rapero Kanye West ha estado en el ojo del huracán por sus declaraciones en las que además ha revelado información íntima de su esposa Kim Kardashian.

Y es que la noche del martes, el cantante publicó una serie de tweets en los que decía que había intentado divorciarse de Kim en varias ocasiones y comparaba a su suegra (Kris Jenner) con el dictador Kim Jong-un.

Ante esto, a través de un comunicado, su esposa salió a justificar las publicaciones, aduciendo que West padece de trastorno bipolar.

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene trastorno bipolar. Cualquiera que lo tenga o haya amado a alguien con esta condición sabe lo increíblemente complicado y doloroso que resulta entenderlo”, publicó.

Reveló que nunca había hablado públicamente de esta situación porque es muy protectora con sus hijos y con su esposo.

“Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones”, señaló.

A través de Instagram, Kim indicó que entendía que muchos criticaran a Kanye por ser una figura pública, pero lo defendió diciendo: “Él es una persona brillante, pero complicada, que ha tenido que soportar la presión de ser un artista y un hombre negro que sufrió la dolorosa muerte de su madre”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here