Presentan la novedad en juegos de Xbox Series X

0
252

Este jueves dieron a conocer qué juegos estarán disponibles en la próxima generación de Xbox Series X. El primer y más esperado anuncio fue “Halo Infinite”, que Xbox afirma que es el juego “más grande y ambicioso de Halo jamás ha creado”. Tiene batallas más grandes y una nueva jugabilidad y paisajes y estará disponible en la temporada navideña.

“Queremos asegurarnos de que este es un juego que se sienta genial para nuestros seguidores de toda la vida que han estado jugando juegos de ‘Halo’, así como un gran punto de entrada para nuevos jugadores”, dijo Chris Lee, jefe de estudio de Halo Infinite en 343 Industries, durante un evento de prensa luego del anuncio del jueves.

Señaló que el juego utilizará la potencia de procesamiento de Xbox Series X para generar gráficos de mayor resolución.

Durante la presentación fueron revelados varios juegos, entre ellos “Hello Neighbor 2”, una secuela del popular juego de terror donde te metes en el sótano de tu vecino para descubrir un secreto. En “Hello Neighbor 2”, intentarás encontrar a tu vecino que ahora ha desaparecido, mientras te acechan. El juego sale en 2021.

También anunciaron “State of Decay 3”, el próximo juego de la franquicia de supervivencia zombi. Microsoft adquirió Undead Labs, el estudio detrás de “State of Decay” en 2018, el mismo año en que se lanzó la secuela anterior. En el tráiler, una mujer caza un alce zombi.

La presentación terminó con una nota emocionante para los fans, revelando “Fable”, una franquicia de 16 años que está recibiendo un nuevo título para Xbox Series X. El tráiler no mostraba mucha jugabilidad, representando a un hada verde revoloteando por el bosque solo para ser tragada por un sapo. “Fable”, el cuarto juego de la franquicia es un juego de rol en el que los jugadores toman decisiones que afectan a la forma en que otros personajes los tratan. El juego llegará a Xbox y PC y todavía no hay fecha de lanzamiento.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here