Juventus vence a Nápoli de “Chucky” Lozano y sube al tercer lugar de Serie A

0
105

Juventus se recuperó en la tabla de posiciones de la Serie A con un triunfo 2-1 sobre el Népoli del mexicano Hirving Lozano en el “Allianz Stadium”. Cristiano Ronaldo abrió el marcador y el argentino Paulo Dybala anotó el segundo luego de saltar desde el banco de suplentes.

Los primeros minutos tuvieron ocasiones para ambos equipos, con un centro de Danilo que no pudo conectar bien Cristiano Ronaldo, y Zielinski rematando desviado.

La Juve logró adelantarse en el minuto 13, luego de una gran acción de Chiesa, quien superó un par de rivales y asistió a Cristiano Ronaldo. La definición del portugués de primera intención significó el 1-0.

La respuesta del Nápoli llegó cuando  Insigne tuvo una oportunidad pero no pudo rematar bien, y Chiesa también contó con un remate que salió fuera.

Nápoli tuvo la primera chance en el complemento, y fue una gran tapada de Buffon la que evitó el gol de Di Lorenzo. Cuadrado estuvo cerca luego de un contragolpe, y Dybala y McKennie ingresaron para reemplazar a Morata y a Cuadrado.

Otra gran intervención de Gigi Buffon privó a la visita del empate, y luego de esa acción la Juve convirtió el segundo: Dybala recibió de Bentancur y ejecutó un remate preciso para establecer el 2-0.

Napoli tuvo un penal en el minuto 89 luego de una falta de Chiellini sobre Osimhem. Insigne convirtió, pero Juventus pudo cerrar el partido sin sobresaltos para quedarse con los tres puntos y escalar a la tercera posición, manteniéndose en zona de Champions League.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here