Llega el receptor Julián León a Diablos Rojos tras su paso por ligas menores

0
142

El receptor sonorense Julián León debutará este año con los Diablos Rojos del México luego de siete temporadas en ligas menores, incluyendo una pasantía en la filial AAA de los Angelinos de Anaheim en 2018.

Así lo informó la directiva de Diablos Rojos del México en rueda de prensa virtual encabezada por el presidente ejecutivo de la organización Othón Díaz, el gerente deportivo del equipo, Jorge del Valle y acompañados por el manager escarlata, Miguel Ojeda y el estelar jardinero Carlos Figueroa.

León, de 25 años, ha sido figura en la Liga del Mexicana del Pacífico con los Naranjeros de Hermosillo desde la campaña 2016-2017, exhibiendo una defensiva élite en los 118 juegos que ha recibido al cometer solo 9 errores y únicamente un pásbol en ese tiempo.

Además, ha capturado al 42% de los corredores que le han salida al robo en este circuito y, ofensivamente, ha vivido campañas destacadas como en 2019, cuando despachó 9 jonrones y bateó para .242 de AVG y .842 de OPS con 27 remolcadas en 178 turnos en temporada regular.

Su llegada al equipo, según el estratega Miguel Ojeda, ofrece una gran profundidad no solo a la posición de la receptoría sino también a la alineación del equipo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here