Juventus empata con Torino y ve escaparse el “Scudetto” de Serie A: 2-2

0
133

El “Derby della Mole” terminó en empate. Torino y Juventus igualaron 2-2. Los Bianconeri se adelantaron por intermedio de Chiesa, pero el local remontó con goles de Sanabria, y luego fue Cristiano Ronaldo quien convirtió la igualdad para rescatar el empate para la “Vecchia Signora”.

Casi un comienzo soñado para los de la Juve, que vieron un intento de Morata despejado por Sirigu. Cristiano Ronaldo tuvo una oportunidad, pero remató desviado. Torino respondió con un remate de Ansaldi que salió fuera. Chiesa, el jugador más peligroso de la Juve, convirtió el 1-0 en el minuto 13. El joven combinó con Morata y definió dentro del área, dejando a Sirigu sin respuesta.

Pero Torino consiguió el empate en el minuto 27: Mandragora remató de media distancia y Sanabria apareció para aprovechar el rebote y poner el 1-1. Luego la Juve hizo trabajar a Sirigu, quien despejó un cabezazo de Morata.

Torino comenzó el segundo tiempo logrando remontar de inmediato, luego de que Sanabria interceptó un pase de Kulusevski y dejó sin opciones a Szczesny. Juventus buscó el empate y Ronaldo estuvo a punto, pero Sirigu salvó a los locales. Bernardeschi y Ramsey ingresaron por Kulusevski y Danilo para dinamizar el juego de la Juve.

Cristiano Ronaldo logró convertir en el minuto 80, pero el tanto fue anulado en primera instancia por fuera de juego. El VAR revisó la jugada y constató que el portugués se encontraba habilitado, lo que significó el 2-2.

Luego fue Bentancur quien estuvo a punto de convertir, pero entre Sirigu y el poste evitaron su gol. Sanabria amenazó con un cabezazo que despejó Tek, quien apareció sobre el cierre para sacar un tiro libre peligroso de Baselli.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here