Real Madrid vence a Eibar y aprieta la peleando por La Liga de España

0
122

El Real Madrid, que encadena 11 encuentros sin conocer la derrota, sumó su cuarta victoria consecutiva en la visita del Éibar al “Alfredo Di Stéfano” y con el resultado los madridistas siguen a tres puntos del líder Atlético, luchando por el título de La Liga.

Los goles de Asensio y Benzema, que acumula siete partidos seguidos marcando, dieron el triunfo a los de Zidane.

Real Madrid vio cómo le anulaban goles por fuera de lugar de Marco Asensio y de Karim Benzema.

Pero eran los minutos de Asensio y quedó patente en el 41’. Robo de Casemiro en el centro del campo y pase al desmarque del delantero, que con el primer toque se marchó en carrera de Arbilla y con el segundo definió a la perfección en el mano a mano ante Dmitrovic.

Los minutos transcurrían y en el 70’ llegó el tercer gol anulado. Casemiro marcó con un disparo ajustado desde la frontal, pero no subió al marcador por un fuera de juego previo de Arribas.

Tres minutos después, llegó el tanto de la tranquilidad. Jugada personal de Vinicius Jr., perfecto centro con la izquierda y gran definición de Benzema, que batió a Dmitrovic con un remate de cabeza. El francés prolongó así su racha anotadora y encadena siete encuentros marcando, en los que ha logrado 9 goles.

Los madridistas, que terminaron con meta en blanco, ya piensan en la ida de los cuartos de final de la Champions contra el Liverpool en el Di Stéfano (martes, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here