Juego de “ida” del Clásico Nacional se jugará con público

0
135

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó que las Chivas Rayadas del Guadalajara jugarán el partido de “ida” del Clásico Nacional ante las Águilas del América con público en el estadio Akron, que abrirá sus puertas para recibir el 15 por ciento de su aforo.

Será la primera ocasión desde el inicio de la pandemia de covid-19 que el estadio Akron recibirá aficionados en sus gradas. Enrique Alfaro anunció que esta decisión obedece a un programa piloto para el cual tendrán estrictas medidas para el ingreso de los seguidores del rebaño.

El duelo de ida del “Clásico Nacional” entre Chivas Rayadas y Águilas del América, se jugará el miércoles 25 a las 21:06 horas en el Estadio Akron de Guadalajara, y la “vuelta” el sábado 28 a las 21:06 horas en el Estadio Azteca de la capital del país.

El anuncio se realizó esta tarde en el marco de una reunión de la Mesa de Salud del Gobierno del Estado de Jalisco, a la que asistió el presidente de las Chivas, Amaury Vergara, y abordaron el Clásico Nacional que se disputará en el estadio Akron el próximo miércoles.

Alfaro indicó que el estadio Akron operará a un 15 por ciento de su capacidad y que antes de ingresar los aficionados tendrán que someterse a pruebas rápidas de covid-19.

El mandatario tapatío dejó en claro que esta será una prueba piloto y que se implementará un estricto protocolo para entrar y salir del inmueble.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here