JUBILADOS, POLICÍAS Y EMPRESARIOS PROTESTAN PARA EXIGIR PAGOS

0
354

En al menos cuatro municipios de Morelos, policías jubilados y empresarios protestaron en palacios de gobierno y en las casas de los ediles para exigir el pago de salarios y aguinaldos.

En Jiutepec, elementos de la Policía municipal realizaron una protesta para exigir el pago de su quincena y aguinaldo, debido a que el Ayuntamiento no ha realizado pago alguno y este sería el último día para hacerlo, antes de las fiestas decembrinas.

En Ayala, los policías marcharon en protesta por la falta de pago de aguinaldo y demás prestaciones, además de exigir la jubilación a elementos que desde hace más de tres años la han solicitado; los manifestantes se movilizaron de la Presidencia Municipal al domicilio del alcalde Antonio Domínguez Aragón, pero no los atendió.

En Puente de Ixtla, policías municipales, elementos de Protección Civil, Urgencias Médicas, así como jubilados y pensionados cerraron el acceso principal a este municipio en protesta por la falta de pago de sus salarios y aguinaldos, y acusaron a la alcaldesa, Dulce Medina Quintanilla, de corrupción.

En Axochiapan, los empresarios de la construcción y proveedores del Ayuntamiento cerraron la carretera que comunica a este municipio con Cuautla, además colocaron camiones frente a la casa de funcionarios municipales para exigirles el pago de las obras que adeudan.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here