MEXICANO SORIA YA TIENE EQUIPO EN GL

0
338

Los Atléticos de Oakland, equipo de la Liga Americana, anunciaron de manera oficial un acuerdo de dos años con el relevista mexicano Joakim Soria.

Soria abrió la temporada del 2018 con los Medias Blancas, antes de ser cambiado a los Cerveceros en julio. Tuvo récord de 3-4 con 3.12 de efectividad en 66 juegos.

El derecho de 34 años tiene 11 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas, con 2.88 de efectividad en 639 presentaciones.

VENDITTE, A GIGANTES

Por otro lado, los Gigantes de San Francisco, escuadra de la Liga Nacional, anunciaron el viernes que han firmado al lanzador ambidextro Pat Venditte a un contrato de un año.

Venditte, de 33 años y quien es capaz de lanzar con ambos brazos, tuvo efectividad de 2.57 en 14.0 innings de labor en 15 presentaciones por los Dodgers en el 2018. Pasó la mayor parte de la temporada en Triple-A Oklahoma City, donde registró promedio de carreras limpias de 1.75 en 51.1 entradas.

Venditte ha hecho 56 presentaciones a nivel de Grandes Ligas por los Atléticos, Marineros, Azulejos y Dodgers de los Ángeles.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here