Jóvenes sin empleo agradecen con una oración una comida regalada

0
120

A través de Facebook e usuario Cesar88Game compartió lo que vivió con dos jóvenes que buscaban empleo, historia que a muchos los dejó con lagrimas y un nudo en la garganta.

César cuenta que el pasado 9 de octubre, dos jóvenes se acercaron a él para preguntarle “¿No están contratando?”, a lo que él respondió de una manera fría y sin tener contacto visual “No por el momento no…” debido a que estaba ocupado.

Luego escuchó un suspiro y levantó la mirada, momento en el que los dos muchachos se alejaban del lugar, luego uno de ellos se devolvió y dijo “Mire que pena pero, desde las 7am estamos buscando trabajo (eran las 3pm) hemos ido a construcciones, tiendas, y nada, y no tenemos dinero para comer y nos morimos de hambre”.

“De inmediato las muchachas que trabajan conmigo les prepararon una comidita y se las dimos. Caminaron unos pasos y se sentaron frente a la barra de comidas, cerraron sus ojos y empezaron a darle gracias a Dios”, se lee en la publicación.

“Señor, gracias por estos alimentos, bendícelos y bendice las manos que los prepararon. Danos la oportunidad de poder encontrar trabajo y así mañana poder volver a comer”.

César señaló que tal escena le provocó derramar unas lágrimas al tiempo que sentía un nudo en la garganta, por lo que agradecida poder tener alimentos en la mesa.

El viernes en un negocio y llegaron dos muchachos y me preguntaron… ¿No están contratando? Yo estaba distraído y sin…

Posted by Cesar88Game on Friday, October 9, 2020

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here