Joven es sorprendido al saber que su perrita adoptada estaba embarazada; le realizan sesión de fotos de maternidad

0
456

Un hombre que paseaba por un parque se encontró con una perrita sin hogar por lo que decidió adoptarla, sin embargo no sabia que su amiga canina estaba embarazada.

Ryan Fant se encontraba realizando un recorrido por un parque en Little Rock, Arkansas, Estados Unidos, cuando se topó con una adorable Golden retriever que correteaba por el lugar sin collar, luego decidió acercarse a ella y darle algunos mimos.

Cuando Ryan se dirigía a su hogar, la perrita a la que llamó Lily Mae lo siguió, por lo que decidió adoptarla mientras encontraba a sus dueños, pero después de un mes de que no localizara a una familia a la que perteneciera optó por quedársela.

Al poco tiempo se percató que el vientre de Lily Mae crecía y al poco tiempo confirmó que estaba embarazada, así que contactó a su amiga Caitie Evers, la cual tiene experiencia en rescate, cuidado y crianza de mascotas, para que le ayudara con los futuros cachorros.

https://www.instagram.com/p/CHYz8qrp-vd/?igshid=lrw9ljbqvsof

Caitie decidió anunciar la llegada de los cachorros con una linda y tierna sesión de fotografías, esto para invitar a rescatar y adoptar a perritos.

“He criado a muchas perras preñadas y nuevas mamás, y siempre he dicho que quería hacer una sesión de fotos para llamar la atención de los perros de crianza /rescate del mundo. Creo que es importante dar a conocer la información de que realmente puedes encontrar diferentes tipos de perros en un centro de rescate”.

https://www.instagram.com/p/CHp2cMqp6JC/?igshid=xaa7pl2litql

Días después, Mae entró en labor de parto y dio a luz a ocho adorables cachorros, siete machos y una pequeña, completamente sanos. La nueva madre también se encontraba en perfecto estado.

“Son bebés corpulentos que ya pesan casi una libra cada uno. Están muy bien, están sanos y activos. Mamá los abraza y los ama, pero también confía en mí para que los cuide a todos. Me permite cambiar su ropa de cama, pero si tardo demasiado, empezará a ponérsela de nuevo”.

Los cachorros serán dados en adopción a través del centro de rescate Chip N Snip, con sede en Houston Texas; mientras que Lily Mae regresará con Ryan en Arkansas.

Para ver fotografías de los cachorrillos puedes ingresar a la cuenta de Instagram de Caitie, y si estás interesado en el proceso de adopción puedes comunicarte con Chip N Snip.

https://www.instagram.com/p/CHkt5OypXl2/?igshid=zdnfpl4kl5rg

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here