Joven es abusada, golpeada y abandonada porque su agresor la pasó por muerta

0
555

Una joven de 25 años de edad, fue agredida sexualmente, golpeada y ahorcada por un chofer de un camión de la Ruta 4 en Cuajimalpa, el cual abandonó a la mujer en la carretera México-Toluca pensando que su víctima estaba muerta.

El pasado 21 de febrero, la mujer que labora como empleada doméstica, abordó un camión en dicha alcaldía, momento donde sufrió la agresión.

La joven había sido tan golpeada al extremo que su hermano no la reconocía a causa de la hinchazón en su rostro.

A causa de los golpes la mujer fue hospitalizada y fue dada de alta hasta el día 26 de febrero.

Ante el brutal hecho autoridades de la Ciudad de México investigaron hasta dar con el paradero del presunto culpable del ataque.

Para ubicarlo las autoridades se apoyaron del testimonio de la víctima, la información de que ruta era, la hora en la que la joven había tomado el camión y un video del momento en que se detiene sobre la carretera México-Toluca.

Al principio no podían dar con el paradero del chófer a causa que el camión tenía tapado todos los indicativos, pero fue gracias a una publicidad que portaba la unidad que dieron con su paradero.

Al momento de ubicarlo y revisarlo las autoridades encontraron droga.

El presunto culpable de feminicidio en grado de tentativa y violación fue detenido y enviado al Ministerio Público. Luego la víctima reconoció a su agresor, por lo que fue trasladado al Reclusorio Oriente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here