Joven amenaza a “El Mencho”, líder del CJNG en un vídeo de Tik Tok; luego pide perdón

0
690

Un joven causó revuelo tras publicar en su cuenta de TikToK un video donde amenaza e insulta al narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Mira bien, hijo de tu… A mí me pe… la ve… “El Mencho”, aquí puro cuatro veinte. Yo no me duermo como ‘El Pirata’ o ‘El Chanito de Culiacán’, yo soy inmortal, yo soy intocable, yo hice un pacto con el diablo; así que si no sabes de mí, de mi existencia, yo te vine a mandar fuego, Mencho. A mí no me da miedo decir esto”, comentó en el video el usuario identificado como @iluminatii6

Sin embargo, horas después borró el video y publicó uno nuevo donde pedía disculpas a “El Mencho”.

“Este video lo hice para el señor ‘menso’, para el señor ‘Mencho’, pido disculpas de lo que dije, no estaba bien, no estaba consciente de lo que estaba diciendo, estaba mal, ese día amanecí bien pe… No medí las consecuencias, me dejé llevar por los seguidores. Se te quiere a ti y a tu familia. Mencho, no me mates, yo tengo familia así como usted… Todos cometemos errores y yo tengo problemas psicológicos”, aseguró el joven en el segundo video.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here