JLo y A-Rod insisten en comprar a Mets de Nueva York

0
206

La mediática pareja formada por Jennifer López y ele x beisbolista Alex Rodríguez siguen en la mira de los Mets de Nueva York y junto con un grupo de banqueros podrían adquirir a la franquicia neoyorquina en un negocio de muchos millones de dólares.

Hasta hace tres semanas (7 de mayo), parecía que Alex Rodríguez ya no tenía ninguna esperanza de comprar a los Mets de Nueva York. Sin embargo, ahora parece que él y su famosa novia Jennifer Lopez, han vuelto a entrar en el radar.

De acuerdo al periodista Thornton McEnery, del New York Post, Rodríguez, López y algunos de los “banqueros muy importantes” de JPMorgan Chase, n trabajan para armar una oferta para comprar la franquicia a los actuales propietarios Fred y Jeff Wilpon.

Este es claramente un intento serio de Rodríguez y López, a quienes McEnery escucha que están poniendo “cientos de millones” de sus propios dólares para desembarcar a los Mets. No está claro exactamente quién más formaría parte de un grupo propietario de Rodríguez-López.

Se dijo que Wayne Rothbaum estaba en la mezcla antes, pero ya no parece que sea así, aunque han estado hablando con los propietarios de los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL, Bob y Jonathan Kraft.

Vayan o no vayan los Krafts en el negocio con a A-Rod y JLo, una fuente le dijo a McEnery que “el dinero está ahí”, que “se acerca una oferta”, y es probable que los Mets ganen menos de 2 mil millones si cambian de manos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here