Cada viernes se informará sobre cambios en el semáforo: Sheinbaum

0
204

Cada viernes se dará a conocer a la población sobre los cambios que el semáforo sanitario haya tenido en torno a los casos por coronavirus en la Ciudad de México, así lo informó la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Por medio de un video que publicó en sus redes sociales, la jefa de Gobierno señaló que cada cambio que se registre en el semáforo será vital para el retorno a la normalidad en la Ciudad de México, la cuel está en semáforo rojo, al igual ca casi todo el país.

“En coordinación con el Gobierno de México, todos los viernes estaré informando en qué color del semáforo sanitario nos encontramos. Recuerda que en este momento estamos en semáforo rojo y que para pasar del rojo al naranja depende de todos y de todas”, señaló.

También pidió a los habitantes de la capital del país que conserven la sana distancia y que sigan los protocolos recomendados por la Secretaría de Salud hasta que la situación se comience a tornar normal.

“Hasta ahora, ha sido la conciencia y la responsabilidad de los habitantes de la ciudad lo que ha logrado que no haya más lamentables pérdidas humanas y que no se haya sobrepasado la capacidad hospitalaria; en semáforo rojo, ser consciente significa seguir manteniéndonos en casa en la medida de lo posible y no salir de casa sin usar el cubre bocas y el gel; ser consciente significa guardar un metro y medio de distancia si vas al supermercado, al banco, al parque o a las actividades esenciales permitidas en el semáforo rojo”, dijo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here