Jazmín escapó para visitar a su novio; no la han vuelto a ver

0
416

Jazmín de 17 años originaria del municipio de Temoaya en el Estado de México, había conocido a su novio cuatro meses atrás a través de redes sociales, el sujeto sería originario de la Ciudad de México, aunque ni su familia, ni círculo cercano lo conocía, tras pedirle permiso a sus padres para ir a verlo a la Ciudad de México, estos le negaron, pues alegaron que no conocían al muchacho y ella no conocía ahí, por lo que le fue negado el permiso para ir a visitar a su novio, la familia se fue a dormir, sin embargo, al despertar se dieron cuenta que la joven ya no estaba.

“Comentaba que supuestamente como él ya había venido a visitarla por acá, habían quedado de acuerdo en que le tocaba a ella a ir allá, y lo mismo cómo le dijo mi esposa qué pues no, ella no sabe andar en la ciudad” comentó Pioquinto Ramírez González, padre de Jazmín.

Jazmín fue captada por cámaras de videovigilancia en una central de camiones que se encuentra a pocos metros de su casa, pero sus padres dudan que halla llegado a la terminal del Observatorio.

Martha y Pioquinto, padres de la joven, son comerciantes y han viajado a la Ciudad de México para investigar por su cuenta pues acusan el avance de las investigaciones de las autoridades, es lento. Hasta el momento no han podido ver las cámaras de seguridad de Observatorio.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here