JASSON ATONDO SE UNE AL TRI DE BÉISBOL

0
281

El sinaloense Jasson Atondo, jugador de cuadro que pertenece a los Piratas de Campeche, ya entrenó con la Selección Mexicana de Beisbol en el Estadio “Fray Nano” de la Ciudad de México, y se incorporó en sustitución de Jorge Flores (Acereros).

Fue la última práctica del seleccionado en la capital del país para México antes de viajar el viernes por la mañana a Sao Paulo, Brasil.

Atondo, oriundo de El Colorado, Sonora, cuenta con cuatro campañas de experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol, todos con la novena filibustera. Es un bateador de 23 años con un porcentaje de bateo de por vida de .258 en la LMB.

Las otras dos novedades en la novena mexicana fueron la llegada del jardinero Sergio Pérez (Pericos) y del lanzador Gerardo Sánchez (Toros).

Pérez es un bateador zurdo oriundo de Nuevo Laredo, Tamaulipas, con 10 años de experiencia en la LMB. En 2018 con Pericos de Puebla registró un promedio al bat de .344 en 98 encuentros.

Sánchez es un pitcher relevista derecho de 29 años con tres temporadas de experiencia en la LMB con Toros de Tijuana, Bravos de León y Tecolotes de los Dos Laredos. Tiene una efectividad de por vida en la LMB de 3.38 y acumula 16 salvamentos.

El entrenamiento de este jueves, además, fue abierto para los medios de comunicación, quienes aprovecharon la oportunidad para tomar la fotografía oficial del equipo junto a Javier Salinas, CEO de la LMB, y Enrique Mayorga, Presidente de la Femebe.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here