Investigan a servidores públicos de la pasada administración

0
118

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que indaga diversas actividades, posiblemente relacionadas con investigaciones de tipo político, realizadas por servidores públicos de diferentes dependencias, ajenas a las facultades y atribuciones que por ley tenían establecido llevar a cabo, durante la pasada administración.

Para ello, especialistas en trabajos de inteligencia y de la policía cibernética trabajan diferentes líneas de investigación para aclarar una posible red de vínculos que podría involucrar a funcionarios públicos de todos los niveles.

Por instrucciones de la titular de la institución, Ernestina Godoy Ramos, se formó un grupo especial multidisciplinario, integrado por agentes del Ministerio Público, policías de investigación con diferentes especialidades, así como personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Como parte de las diligencias llevadas a cabo, se han integrado la declaración de al menos 30 personas, trabajos de gabinete y de campo realizados por agentes de la Policía de Investigación, análisis de la Policía Cibernética, así como diversos dictámenes periciales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here