Inicia vacunación para adolescentes de 15 a 17 años el martes 30 en la Ciudad de México

0
260

Pese a que las autoridades capitalinas de la salud informaron que la Ciudad de México continuará dos semanas más en semáforo verde, este martes 30 de noviembre iniciará la campaña de vacunación contra covid-19 para los adolescentes de todas las alcaldías de CDMX.

Aquellos jóvenes que con anticipación se hayan registrado en mivacuna.salud.gob.mx y tengan su cita personalizada serán los que podrán recibir su vacuna, de igual manera se hace el recordatorio para quienes todavía no se han registrado que están a tiempo de hacerlo.

Por su parte el gobierno de la Ciudad de México estará publicando los detalles sobre la vacunación, así como las sedes, horarios y calendario de asistencia. Aproximadamente se tiene estimado que un total de 390 mil jóvenes de 15 a 17 años reciban su primera dosis contra covid-19.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó desde el 24 de junio para uso de emergencia, en mayores de 12 años, la vacuna desarrollada por Pfizer, la única avalada hasta el momento para este grupo de edad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here