Incendio en sede del mayor fabricante de vacunas del mundo deja cinco muertos

0
167

La compañía Serum Institute of India, en la ciudad de Pune, donde se producen millones de dosis de vacunas contra el COVID-19, sufrió de un fuerte incendio, dejando como saldo cinco muertos y varios lesionados.

De acuerdo con las autoridades la producción de dosis contra el coronavirus desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford, no se verá afectada.

“La instalación de producción de vacunas no se vio afectado y esto no afectará a la producción”, declaró a la AFP una fuente del Serum Institute of India, precisando que “el fuego se produjo en la nueva fábrica en construcción”.

“Cinco personas murieron”, además los servicios de emergencia rescataron a varias personas que habían quedado atrapadas en el incendio, dijo a la prensa el alcalde de Pune, Murlidhar Mohol, ciudad india donde se encuentra esta planta.

El incendió afectó la cuarta y quinta plata del edificio, llamas que fueron extinguidas por un equipo de bomberos, después de tres horas.

Las causas del siniestro todavía se desconocen, por lo que las autoridades abrieron una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here