Inaugura verbena navideña en el Zócalo Claudia Sheinbaum

0
498

En el Zócalo Capitalino, Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, inauguró la verbena navideña, pero antes dio paso al encendido del alumbrado del primer cuadro del Centro Histórico.

“Que pasen una feliz navidad, es momento de estar en familia, de estar con los nuestros, para reflexionar sobre lo que hemos vivido y sobre todo mirar con esperanza el futuro y el porvenir. Feliz navidad a todas y todos, y feliz año nuevo”, mencionó la jefa de Gobierno.

De igual manera, durante al evento se mencionó que habrá elencos musicales y teatrales, juegos mecánicos, experiencias audiovisuales, entre otros eventos más que podrán disfrutar los ciudadanos.

“También en este periodo a muchos a nosotros que nunca dejaron de trabajar desde policías, personas dedicadas a limpia y muchos otros trabajadores y trabajadoras que también estuvieron al frente de la Ciudad siempre, pero el mayor aplauso es para los habitantes de la Ciudad de México, porque como siempre se mostró la enorme solidaridad del pueblo de la Ciudad de México”, complementó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here