Hombre regalaba a su hijo de 2 años en la Alameda por no poder mantenerlo

0
104

Elementos de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México rescataron a un menor de 2 años de edad, ya que su padre lo quería regalar en las inmediaciones de la Fuente de Zeus en la Alameda Central.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 8 de noviembre, cuando transeúntes se percataron que un hombre de 22 años años de edad y en presunto estado de ebriedad ofrecía a su hijo como “regalo”.

Ante el reporte de los ciudadanos, un elemento que se encontraba por la zona y el cual fue identificado como Víctor corroboró el reporte, por lo que que procedió a interrogar al hombre, el cual aseguró que vivía e la calle y no tenia dinero ni quien lo cuidara.

Debido a ello, el joven y su hijo fueron trasladados a la Agencia 59 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes ubicada en la colonia Doctores.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación contra el padre por el delito de omisión de auxilio o de cuidado por pariente consanguíneo; mientras que el niño quedó bajo resguardo del MP.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here