Hombre presuntamente abusó y asesinó a su sobrino, 28 años después asesina a su pareja sentimental

0
132

Un hombre identificado como Omar “N”, de 31 años de edad, fue encontrado sin vida por su hermana al interior de su domicilio ubicado en la Zona Rosa, de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

La hermana de la víctima señaló como presunto responsable del homicidio a Manuel Enrique Muela Luna, su pareja sentimental. Al no poder contactar a su hermano, trató de comunicarse con el novio de su hermano, pero no pudo localizarlo, por lo que llamó a las autoridades.

Cuando llegó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, forzaron la puerta del departamento y encontraron al joven muerto con las manos amarradas.

Versiones apuntan que Manuel “N” fue detenido hace diez años en el municipio de Ramos Arizpe, en el estado de Chihuahua, debido a una orden de extradición, ya que era el principal sospechoso de asesinar a su sobrino, con quien vivía, y presuntamente abusaba sexualmente de él. Dicho crimen ocurrió en 1992, en Larimer, Colorado, Estados Unidos.

Manuel “N” habría asesinado a su sobrino de 18 años, con un disparo con un arma de fuego en la cara, para después prenderle fuego y huir a México; supuestamente su sobrino se iba a casar con una mujer.

Tras su captura, el gobierno de México se negó a extraditar al sospechoso a Estados Unidos, por lo que fue juzgado y sentenciado en ese país a 27 años y seis meses de prisión. Sin embargo, alcanzó la libertad y ahora es principal sospechosos de un segundo crimen.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here