Hallan cuerpo de exfuncionario en una fosa clandestina

0
192

El cuerpo del exfuncionario Ricardo N, de 28 años de edad y quien laboraba en el Ayuntamiento de Juan Galindo, fue encontrado en una fosa clandestina de dos metros de ancho por tres de largo y 1.5 de profundidad, en el municipio de Tlaola, ubicado en la Sierra Norte de Puebla. 

El pasado viernes se reportó la desaparición de Ricardo, originario de Nuevo Necaxa, quien fue visto por última vez en su motocicleta marca Vento de color rojo (sin que hasta el momento se haya encontrado la unidad).

El 5 de abril un hombre llamó al número de emergencias para pedir la presencia de la Policía Municipal de Tlaola en el predio denominado Cupango de la junta auxiliar de Xaltepuxtla.

El hombre que realizó el reporte a la policía indicó que se percató que en un predio de su propiedad vio que alguien había cavado un espacio de aproximadamente 2 metros de largo, uno de ancho y 1.5 de profundidad, y  al acercarse vio que había un cuerpo.

Inicialmente el cadáver fue trasladado al servicio médico forense de Huauchinango en calidad de desconocido, sin embargo fue ahí donde sus familiares realizaron la identificación del cuerpo.

Hasta el momento las autoridades ministeriales no han dado información sobre el móvil del asesinato de este hombre que hasta dos meses trabajaba en el Ayuntamiento de Juan Galindo, también en la Sierra Norte.

En el municipio de Tlaola se internaron grupos antagónicos de huachicoleros que luchan por el control de la plaza, además de otros grupos de la localidad de Xaltepuxtla quienes lideran el crimen organizado en esta región; la zona carece patrullajes a pesar de que los lugareños han dado parte a las autoridades.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here