Gustavo Loza se deslinda de acusaciones de Souza y Televisa

0
578

El director Gustavo Loza rechazó las acusaciones de violación que cayeron en su contra, tras las declaraciones que hiciera la actriz Karla Souza.

Luego de que la protagonista de Nosotros los Nobles reveló en una entrevista televisiva haber sido violada en los inicios de su carrera por un director “que se encontraba activo y que era carismático”, y después de que la empresa Televisa divulgara un boletín informativo en el que informaba que tras una investigación preliminar cortaba relaciones con él; Gustavo Loza usó su cuenta de twitter para negar dichas acusaciones: “Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de @NTelevisa_com y de @DeniseMaerker, quienes el día de hoy me han acusado sin fundamento referente al caso de la presunta violación denunciada por @KarlaSouza7, lo cual lamento profundamente y condeno abiertamente”.

Asimismo, en un comunicado, Loza destacó que en la entrevista Souza nunca lo mencionó, por lo que no existen acusaciones directas en su contra. Por otra parte, acusó a Televisa por juzgarlo de manera irresponsable, a tal grado de provocarle “un descrédito y daño moral de difícil o imposible reparación”.

Dichas acusaciones pueden haber recaído sobre el director por las diversas ocasiones en las que ha trabajado con Karla Souza, como en el caso de La Clínica, Los Héroes del Norte y ¿Qué culpa tiene el niño?.

Con información de Milenio y El Universal.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here