Grupo de sicarios de la Unión Tepito ejecutan a una mujer y a un hombre invidente

0
2797

Hace unos días en las calles de la alcaldía Venustiano Carranza se registró una nueva ejecución en CDMX donde supuestos integrantes de la Unión Tepito asesinaron a dos personas,  las personas fallecidas fueron identificadas como Jesús Rangel B. Conocido como ‘el Leonidas’ y Karen Nalliby M. quien se dice que era la pareja de uno de los integrantes de la Unión Tepito, les dispararon en más de 25 ocasiones

En el video se puede ver el momento en el que uno de los hombres se aproxima a la pareja por detrás para dispararles, para después ser rematados por el resto de los sicarios para consumar la ejecución a plena luz del día.

Se puede notar en el video que una camioneta se encontraba estacionada en el lugar de los hechos, y al escuchar las detonaciones el conductor escapó a toda velocidad para librarse de los proyectiles. Mientras que los sicarios huyeron con rumbo desconocido a bordo de motocicletas, las cuales fueron encontradas abandonadas a pocos kilómetros de donde ocurrió la ejecución.

Hasta el momento no hay detenidos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here