POR GRANIZADA Y LLUVIAS, ALERTA AMARILLA EN 11 DELEGACIONES

0
463

Autoridades capitalinas informaron que se presenta caída de granizo en algunos puntos de la capital, entre ellos Benito Juárez e Iztacalco, así como lluvia fuerte en Xochimilco y moderada en Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo e Iztapalapa.

A través de su cuenta de Twitter, detallaron además que en Venustiano Carranza, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tláhuac y Tlalpan la lluvia es ligera.

Ya se observan encharcamientos e inundaciones en algunos puntos de la capital por las constantes precipitaciones, tales como Babieca 2 y Río Mixcoac y colonia Corpus Christi, así como Eleuterio Méndez y 5 de Febrero en la colonia Simón Ticumac.

Protección Civil de la Ciudad de México actualizó la alerta amarilla por viento e intensa lluvia para Iztapalapa y Tláhuac, luego de que esta tarde se activó la alerta para Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco

La dependencia local recomendó retirar la basura del interior y exterior del hogar, no cruzar avenidas con corrientes de agua; así como evitar subir andamios, azoteas o cornisas.

Debido a las precipitaciones en la capital, el Metro implementó marcha de seguridad en toda la red.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here