Gobierno de Cdmx desarrolla “app” que notificará si diste positivo a COVID-19

0
140

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó en su conferencias del viernes que, la Agencia Digital de Innovación Pública está desarrollando una aplicación telefónica que permita que las personas que resultaron positivas a COVID-19, puedan recibir en su teléfono la información.

“Han hecho un gran trabajo y tiene una carga de trabajo muy grande, ahora están trabajando en una aplicación telefónica que nos permita que las personas que son positivas puedan recibir en su teléfono la información de que son positivas “, afirmó Sheinbaum.

Además, con esta misma aplicación, buscan que las personas contagiadas también puedan avisar a sus contactos que han dado positivo, “inclusive si lo quieren hacer de manera anónima, lo van a poder hacer”.

“Al mismo tiempo este trabajo junto con las empresas para que nos puedan avisar si tienen casos positivos y apoyarlos con el sistema de hogares responsables y protegidos para que las personas o los hogares con un familiar con COVID pueda ser protegido por el Gobierno de la Ciudad”, puntualizó la funcionaria, quien dijo que próximamente será presentada (la app).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here