Gobierno capitalino logra un ahorro en bonificaciones del 9.17% respecto a la compra de vales

0
131
Foto: Gobierno de la CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Administración y Finanzas, llevó a cabo la licitación para la adquisición de vales, por más de 4,200,000,000 de pesos, para el estímulo de fin de año que beneficiará a alrededor de 300,000 trabajadores del gobierno, alcaldías, dependencias y demás entidades que forman parte del ejecutivo de la Ciudad.

En el marco del fallo de la Licitación Pública Nacional SAF-DGRMSG-LP-07-20 publicada el pasado 18 de noviembre, y que se transmitió en vivo, se logró un porcentaje de bonificación de 9.17% en beneficio de las finanzas de la Ciudad de México, tras 30 rondas de subasta por la mejoría de precios.

La entrega del estímulo se realizará los días 14 y 15 de diciembre de 2020 y los trabajadores los podrán gastar hasta finales de 2021. Por primera vez para fortalecer a las economías familiares, los vales se podrán utilizar en negocios pequeños pertenecientes al programa social MERCOMUNA, además de que también se podrán usar en SUPERISSTE, tiendas de autoservicio y cadenas de algunos restaurantes para seguir trabajando en la reactivación económica en beneficio de la ciudadanía capitalina.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here