Fuerte golpe a Unión Tepito en mega operativo; detienen a 36

0
691

La Secretaría de Marina Armada de México llevó a cabo un fuerte operativo en varias vecindades y calles de Peralvillo y Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, donde encontraron bodegas, túneles de seguridad y armas largas, inclusive un lanzagranadas.

En el mega operativo participaron también policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, que extendieron el cordón de seguridad en varias calles aledañas.

La importante movilización de fuerzas de seguridad abarcó calles como Peralvillo, Libertad, Jesús Carranza y Aztecas. Se espera que en las próximas horas la Marina informe sobre los resultados del operativo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina detalló que se decomisó droga y armamento de varios calibres, el operativo fue en Tepito y en la colonia Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes de la dependencia, esta mañana se realizaron diversos cateos en los que se encontraron bodegas, túneles de seguridad y armas largas, incluidos lanzagranadas, que presuntamente pertenecen a la Unión Tepito.

Al momento hay 36 detenidos por la Marina y la dependencia capitalina, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General de la República en Azcapotzalco. Cinco de los detenidos son mujeres.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here