Fallece “El Cuper” reclutaba sicarios para “El Maestrín”

0
1043

La noche del jueves pasado Fernando Urbán Ramírez, El Cupper de 30 años conducía una camioneta Honda Oddisey, acompañado de dos sujetos, la cual utilizaron para balear en la colonia Barrio Norte a Jorge Arturo Carapia Valdez, a quien ligaban con Lenin Canchola.

El Cupper falleció en el enfrentamiento recibiendo 6 disparos en el abdomen y sus dos cómplices fueron detenidos. Uno de ellos, su primo Ángel Manuel Ramírez González , El Pollo, quien dijo que Fernando le ofreció mil 500 pesos para que fueran a “plomear”a Carapia Valdez, quien según familiares se dedica a la venta de ropa interior para mujer.

Ángel afirmó que pese a los problemas para caminar, El Cupper “siempre conducía en los asuntos que mandaba el jefe de la banda apodado El Maestrín de nombre Maximino López, asesinado en noviembre de 2019; a pesar del fallecimiento, Fernando siguió operando para la organización

Pese a utilizar silla de ruedas Fernando Urbán Ramírez, El Cupper, era responsable de conducir un vehículo y reclutar sicarios para cumplir una serie de ejecuciones y otros encargos de la banda de traficantes de droga El Maestrín.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here